Presentación y partida de «Feminismos Reunidos», el trivial feminista de Sangre Fucsia

7 Mayo 2017 - 12:00

Feminismos Reunidos es un juego de mesa de preguntas y respuestas sobre la historia del movimiento y la teoría feminista, la sexualidad no heteropatriarcal y las múltiples aportaciones de las mujeres a la ciencia, la cultura y la historia de la humanidad. Está desarrollado por el programa de radio Sangre Fucsia y se ha financiado gracias a las aportaciones de más de 3.000 mecenas.

 

Sus creadoras nos contarán cómo surgió la necesidad de un juego propio, el trabajo de recopilación de las 1.200 preguntas, los aprendizajes y alianzas surgidas durante el proceso y sus próximos planes. Después, pasaremos a la acción: una partida colectiva. ¡Ven a jugar, aprender y disfrutar!



Sangre Fucsia es un podcast feminista (o fanzine sonoro) que se emite en Ágora Sol Radio desde la Eskalera Karakola. Se autodefinen como “la víscera, el puñetazo, la hemorragia” y llevan más de cuatro años emitiendo programas monográficos centrados en las aportaciones de las mujeres y otros sujetos no hegemónicos a la cultura, el arte, la política y el activismo.

Libros relacionados

Imagen de cubierta: FEMINISMOS REUNIDOS
29,00€