BEBÉ A COSTE CERO

Imagen de cubierta: BEBÉ A COSTE CERO
Price: 19,40€
Disponible
Libro de la Distribuidora: 
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Traductor/a: 
Número de páginas: 
329
Dimensiones: 210 cm × 130 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2014
Materia: 
ISBN: 
978-84-15313-88-5

¿Cuánto cuesta tener un bebé hoy en día? ¿Qué necesidades reales tiene? Cunas, cochecitos, chupetes, mecedoras, pañales, comida... los productos para la infancia han aumentado de manera espectacular en las últimas décadas, y, con ellos, la publicidad que promete respuestas y soluciones para todas las necesidades de nuestros bebés. Esta guía de consumo crítico analiza con rigor el mundo de los productos para las y los recién nacidos, mostrándonos las prácticas más beneficiosas durante el embarazo y en los primeros años de vida, distinguiendo las necesidades reales de las necesidades creadas por la industria.

Los numerosos testimonios de madres y padres y las aportaciones de expertos (ginecólogos, pediatras, fisioterapeutas, etc.), que enriquecen las páginas de este libro, nos ofrecen una amplia variedad de alternativas para proteger nuestros bolsillos de gastos innecesarios y fomentar, a su vez, un desarrollo mental y físico sano para nuestros bebés, contribuyendo, además, a un mundo más justo y ecológico.

Otros libros recomendados

AUTOR/A

COZZA, GIORGIA

BIBLIOGRAFÍA de COZZA, GIORGIA es periodista y colabora en varias revistas especializadas en el embarazo, la lactancia, la psicología y la salud de la madre y el niño. Es autora, a su vez, de numerosos trabajos para niños que giran en torno a la figura de Alice, una niña que está descubriendo el mundo. Entre sus libros para adultos destacan Bebé a coste cero (2014, Txalaparta), Pannolini lavabili (2014), Neomamma è facile (2013), o Me lo leggi? (2012) y otros, que intentan demostrar que la maternidad y la paternidad pueden llegar a ser más fáciles, ecológicas, económicas y humanas de lo que nos han hecho creer.