LA CALLE ES DE TODOS

¿DE QUIÉN ES LA VIOLENCIA?
Imagen de cubierta: LA CALLE ES DE TODOS
Price: 12,20€
Disponible
Libro de la Distribuidora: 
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
175
Dimensiones: 210 cm × 135 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2008
Materia: 
ISBN: 
978-84-7884-391-6

¿Y si fuera realidad algunas afirmaciones que se hacen en este libro? ¿Y si la sociedad española estuviera no sólo atemorizada sino sobre todo engañada en lo que se refiere a violencia juvenil?
Ciertos muchachos presuntamente delincuentes sólo podrían afirmar una verdad definitiva "me persiguen... luego existo". El autor los conoce, no desde un despacho, un internado, una clínica, sino conviviendo con ellos "en plena calle", y desde hace muchos años. Así, la realidad cambia de colorido. Sus puntos de vista podrán no ser compartidos, pero no por ello los hechos dejarán de estra ahí, salvo para quien desee seguir ignorándolos.
Como dice el autor, "no hay verdad más engañosa que aquella con la que deseamos ser engañados, ni realidad más discutible que la que repugnamos incluso considerar".

Stock La Maliciosa: 
1.00

Otros libros recomendados

AUTOR/A

MARTÍNEZ REGUERA, ENRIQUE

Enrique Martinez Reguera, 40 años aplicados a revisar la pedagogía, 30 de intensa conviviencia con niños y jóvenes marginados, dice que los muchachos han sido su mejor profesor y nos explica como lograron tan valioso encuentro.<BR><BR>Autor de ?La calle es de todos?, ?Cachorros de nadie?, ?Tiempo de coraje?, ?Pedagogía para mal educados? y ?Cuando los políticos mecen la cuna? entre otros. Cofundador de la Escuela de Marginación de Madrid.