LA IDENTIDAD ERRANTE

LA IDENTIDAD JUDÍA A EXAMEN
Imagen de cubierta: LA IDENTIDAD ERRANTE
Price: 12,00€
Disponible
Libro de la Distribuidora: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
256
Dimensiones: 210 cm × 150 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2012
ISBN: 
978-84-96327-91-7

Con La identidad errante, el provocativo texto del músico de jazz Gilad Atzmon, iniciamos ?Disenso?, una colección de libros para el debate.

La identidad judía está vinculada a algunas de las cuestiones más difíciles y polímicas de hoy en día. El propósito de este libro es abrir la discusión sobre muchas de estas cuestiones. examina la política de identidad judía y la ideológía contemporánea judía, utilizando tanto la cultura popular como textos académicos. Atzmon analiza el discurso cultural y político laicos judíos, sionista y antisionista. Examina la actitud política judía hacia la historia y el tiempo. Las ideologías en contra de los gentiles y los grupos de presión judíos entre otras cosas.

Stock Duque de Alba: 
1.00

Otros libros recomendados

AUTOR/A

ATZMON, GILAD

Gilad Atzmon, nació en Israel, pero, tras conocer la realidad de la ocupación de los territorios palestinos, renunció a su nacionalidad y se estableció en Europa. Es saxofonista y compositor de jazz. Miembro de the Blockheads y del Orient House Ensemble. Sus dos novelas, Guía de perplejos y My One and Only Love, así como sus ensayos políticos nos descubre a un hombre libre que, como afirma James Petras, ?tiene el valor del que tanto carecen los intelectuales occidentales.