Usted está aquí

MODELOS DE TEORÍA LIBERADORA EN LA HISTORIA DE LA FILOSOFÍA EUROPEA

ONINTZE EN EL PAÍS DE LA DEMOCRACIA

FOREST, EVA

ISBN: 
978-84-96584-03-7
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
133
Dimensiones:
110x170
Fecha edición:01/12/2006
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

12,00€
¿Quién es ?y qué es? Onintze? ¿Tiene algo que ver con la Alicia en el País de las Maravillas o Al otro lado del espejo, de Lewis Carroll? ¿Es una réplica a aquellos viajes imaginarios?
No, porque esta Alicia que se llama Onintze hace una incursión involuntaria, desde luego, en una de las realidades más atroces: la de la tortura policíaca.
¿Entonces es un reportaje? Tampoco, porque Onintze es un personaje imaginario que ayuda a la autora a contar una aventura sufrida por multitud de personas reales.
¿Novela, ensayo, historia?
En cualquier caso, es un viaje alucinante, del que volvemos un poco más adultos de lo que fuimos.

Este libro es la reedición íntegra de la primera edición del mismo aparecida en 1985 en forma de capítulos en la revista Punto y Hora.

Recomendaciones

FOREST, EVA

Nació en Barcelona en 1928. Su padre, anarquista, consideraba la escuela como una institución represiva; así que los primeros estudios los hizo ?por la libre?. Cursó la carrera de Medicina en Madrid y, durante este tiempo, trabajó en el departamento de Psiquiatría del Hospital Provincial, en donde fue compañera de Luis Martín Santos y de Carlos Castilla del Pino. Los sábados acudían a la ?Universidad libre de Gambrinus?, una tertulia que, en aquellos momentos, fue muy importante para su formación.<BR>En 1955 conoció al escritor Alfonso Sastre, con el que tuvo tres hijos.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario