Para envío
Las teorías que habitamos se hacen realidad cuando nos juntamos. En el mismo momento en que somos capaces de mirarnos a la cara con el cuerpo presente, tantas personas venidas de distintos lugares y experiencias muy dispares pero con una realidad común de precariedad, empobrecimiento y ocupación de su territorio de vida por los intereses de unas pocas que se enriquecen con nuestra miseria.
Las pocas muchas que llevamos al papel lo vivido y sentido en los días de esta V Escuelita de Acción Social Transformadora en la isla de Mallorca, no tenemos mayor propósito que el de compartir nuestras vidas que son luchas en primera persona. Cómo resistimos con otras a las violencias estructurales y directas en lo cotidiano del espacio que habitamos. De qué manera estamos planteando abrir brechas para construir una vida digna para las de abajo, las que nada somos, pero que tanto somos capaces de hacer si confiamos y nos apoyamos entre nosotras.
Te animamos a entrar despacio y con las ganas de descubrirte descubriéndonos. Solas a ningún sitio, pero juntas a donde soñemos.