SNOW CRASH

Portada del libro

Imagen de cubierta: SNOW CRASH

Campos del libro (datos)

Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
432
Dimensiones: 163 cm × 110 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2009
ISBN: 
978-84-96208-62-9

Campos de tienda

Price: 9,00€
Libro de la Distribuidora: 
Estado: 
Disponible

El gran best-seller ciberpunk de los noventa

Una novela desinhibida y rebosante de ideas que se ha convertido en el texto más popular de la ciencia ficción moderna.

En el futuro cercano, los americanos sólo destacan haciendo cuatro cosas: música, películas, programas? y repartir pizza en menos de treinta minutos. En el mundo real, Hiro Protagonista trabaja de repartidor para Pizzas Cosa Nostra Inc., pero en el Metaverso es un príncipe guerrero. Y en el Metaverso se enfrenta con algo aún más terrible que la posibilidad de llegar tarde a una entrega: el enigma de un virus que amenaza con provocar el infocalipsis.

Sólo en muy contadas ocasiones aparece un escritor que desafía cualquier tipo de comparación y cuya originalidad es capaz de redefinir nuestra forma de mirar el mundo. Neal Stephenson es uno de estos escritores, y Snow Crash, la novela con la que ha revolucionado la ciencia ficción. Es una novela generosa, ágil y tremendamente divertida que ganó de inmediato el carácter de libro de culto en la red y saltó inevitablemente a las listas de best-sellers.

Please login to bookmark this post

Otros libros recomendados

Itinerario/s del libro

STEPHENSON, NEAL

Neal Stephenson, nacido la noche de Halloween de 1959, empezó su carrera literaria con THE BIG U (1984), un thriller con algunos elementos de ciencia ficción, y ZODIAC: THE ECO-THRILLER (1988), de contenidos explícitos en su título.<BR><BR>Su primera novela de gran éxito en la ciencia ficción fue SNOW CRASH (1992) que, según parece, va a ser pronto llevada al cine.

Please login to bookmark this post